La ex amante de rey emérito de España, Juan Carlos I, denunció ante el Tribunal Superior del Reino Unido al noble y a los servicios secretos españoles de someterla a "vigilancia ilegal".
La demanda de la empresaria Corinna Larsen sostiene que sufrió acoso "desde 2012 hasta el presente", lo que incluye amenazas y difamaciones, así como "vigilancia" tanto "encubierta" como "visible" por parte de agentes del rey emérito y de los servicios secretos.
Según informó este martes el periódico Financial Times, la acusación fue presentada el pasado diciembre pero cuyo contenido no se había conocido hasta ahora.
La mujer, quien asegura conocer secretos de Estado y cuyo nombre salió a la luz tras recibir 65 millones de dólares tras una transacción fraudulenta del rey, pretende un resarcimiento económico de varios millones de euros y una orden judicial que mantenga a más de 150 metros de ella y de su casa tanto a Juan Carlos como al ex director del CNI, Félix Sanz Roldán. Hasta ahora, ni el noble ni su defensa respondieron a la denuncia.
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- Rey
- servicios
- vigilancia
Noticias relacionadas









