El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Rey

La ex amante del rey Juan Carlos I lo denunció

La empresaria Corinna Larsen afirmó que es víctima de "vigilancia ilegal" y acoso por los servicios secretos de España.

La ex amante de rey emérito de España, Juan Carlos I, denunció ante el Tribunal Superior del Reino Unido al noble y a los servicios secretos españoles de someterla a "vigilancia ilegal".

La demanda de la empresaria Corinna Larsen sostiene que sufrió acoso "desde 2012 hasta el presente", lo que incluye amenazas y difamaciones, así como "vigilancia" tanto "encubierta" como "visible" por parte de agentes del rey emérito y de los servicios secretos.

Te puede interesar...

Según informó este martes el periódico Financial Times, la acusación fue presentada el pasado diciembre pero cuyo contenido no se había conocido hasta ahora.

La mujer, quien asegura conocer secretos de Estado y cuyo nombre salió a la luz tras recibir 65 millones de dólares tras una transacción fraudulenta del rey, pretende un resarcimiento económico de varios millones de euros y una orden judicial que mantenga a más de 150 metros de ella y de su casa tanto a Juan Carlos como al ex director del CNI, Félix Sanz Roldán. Hasta ahora, ni el noble ni su defensa respondieron a la denuncia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario