{# #} {# #}
Apuntada por el entorno íntimo de Gustavo Cerati luego del accidente cerebrovascular que el músico sufrió durante un recital en Venezuela en 2010, Chloé Bello (33) rompió el silencio y fue contra la familia del ex Soda Stereo. "Yo no lo solté nada, me obligaron", lanzó la modelo en Urbana Play Radio al referirse a su ex y su relación con la familia del músico.
Bello destacó que a pesar de que estaba en Europa al momento de la descompensación de Cerati, logró "llegar antes que la familia, que estaba a dos horas". "Me encontré con lo que quedaba de él, por suerte llegué a verlo. Me llegó a ver, no acostamos juntos y se fue desvaneciendo lentamente", relató sobre el último encuentro con su ex.
"Él se fue el 15 de mayo del 2010 y no cuatro años después, para mí es así", sostuvo. Luego, resaltó: "Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos (por Lisa y Benito Cerati) y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo". Y luego sumó tajante: "Me pusieron 100 por ciento de culpable".
Sobre su intensa relación de amor con Cerati, Bello expresó: "Me acuerdo todo. Él sigue estando acá, lo veo en todas partes. No se me va, lo tengo tatuado en la piel día a día. Dicen que el dolor pasa con el tiempo, pero no pasa un carajo. Sigue siendo como si hubiese sido ayer". Finalizando, reconoció: "Conocí lo que es el amor gracias a él. Es una carga con la que voy a tener que vivir toda mi vida".