El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

La ex pareja se habría quebrado y confesó dónde está Patricia

Poco después de las 22 de este miércoles una comisión policial partió con el acusado hacia el lugar que habría marcado, en las afueras de Catriel. El fiscal Herrera "no desmintió ni confirmó" la versión.

La ex pareja de Patricia Rendón Rodríguez, la comerciante de 31 años de Catriel que permanece desaparecida desde el martes por la mañana habría, confesado donde se encuentra la mujer.

En la noche de este miércoles, poco después de las 22, se inició un procedimiento en un sitio habría sido marcado por el acusado, padre de la hija de la mujer.

Te puede interesar...

Medios de esa ciudad informan que se trataría de un yacimiento petrolero conocido como "Puesto Morales", ubicado a unos 60 kilómetros al sur de Catriel.

Catriel Fiscal

Gentileza Catriel 25 Noticias

El fiscal Gustavo Herrera, a cargo de la investigación, no desmintió la versión cuando fue entrevistado por un cronista de Radio Génesis 25.

“Vamos a hacer un procedimiento nocturno con la participación del imputado”, manifestó Herrera.

El periodista le preguntó concretamente si el hombre precisó donde se encuentra la mujer, y el funcionario respondió escuetamente “no te puede confirmar ni desmentir la versión”.

patricia rendon rodriguez desaparecida catriel

El fiscal habló en las afueras de la Comisaría 9na, donde nuevamente se había reunido una numerosa cantidad de vecinos que reclamaban la aparición de Patricia.

En ese mismo momento se observó la salida rauda de un utilitario policial hacia el lugar donde supuestamente señalado por el sospechoso, que este jueves iba a ser imputado.

Lo más leído