{# #} {# #}
La separación de Luis Ventura y Estelita Muñoz fue un verdadero escándalo. El periodista le había sido infiel con la exvedette Fabiana Liuzzi y la relación llegó a su fin en cuestión de días. El tiempo pasó y la panelista de El run run del espectáculo no puede perdonar al periodista que además tuvo un hijo, Antonio, con Liuzzi.
Los compañeros del programa quisieron saber cómo era la relación con Ventura, que en la última semana estuvo en el ojo de la tormenta por la carta abierta contra Jorge Rial y en defensa de América. “No perdono una traición”, aseguró la madre de Facundo y Nahuel, los hijos que tuvo con el periodista de espectáculos.
Y también se refirió a la foto que se sacó Luis con Jorge. “Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber, por eso no creo en la amistad cuando se traiciona”, dijo la mujer, quien reconoció que “no soporto la mentira”.
“Odio a la gente que miente y a la que roba, por eso soy muy derecha, a veces demasiado. Me criaron así”, agregó Estelita Muñoz, que contó que cuando se enteró de la infidelidad de Ventura “se quedó en blanco” y no llegó siquiera a hablar con él de la traición.
“En el momento en que me pasó eso, me quedé en blanco. Mucha gente que vino a casa por ese tiempo me dijo que no podían creer que yo no hubiese reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos”, dijo.
“Yo me bloqueé, no me podía mover, me fui a un rincón de mi cocina y me quedé así. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido”, acotó sobre el día que se enteró de la infidelidad y que quien fuera su marido durante décadas estaba esperando un hijo.
“Vinieron llorando a abrazarme y me dijeron algo que hoy todavía me duele. Y eso no lo perdono, porque no solo sufrí yo, sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia”, cerró Estelita, que al mismo tiempo afirmó que fueron sus hijos quienes le exigieron a su padre que se fuera de la casa familiar.