{# #} {# #}
La Bombonera fue una fiesta desde el mediodía cuando los hinchas comenzaron a llegar a la cancha para celebrar el campeonato obtenido y festejar junto con los protagonistas en el cierre del certamen, con un invitado: Unión de Santa Fe.
Boca debía enfrentar al Tatengue en la última fecha pero lo importante para los simpatizantes era festejar el título obtenido el martes, cuando Banfield cayó ante San Lorenzo y quedó fuera de competencia.
Una hora antes del encuentro ante Unión, ya con la Bombonera repleta, los jugadores salieron a la cancha junto con sus familias y dieron la primera vuelta olímpica de la tarde. Distendidos y en compañía de sus íntimos, los futbolistas recorrieron el estadio entre cantos y bailes.
Luego llegaría el momento del partido. La salida del plantel para el duelo fue una fiesta de papelitos, cuando ya estuvieron los 11 titulares en el campo, el capitán Fernando Gago recibió en el centro la estrella 66, en referencia a todos los títulos que consiguió Boca en su historia.
La insignia llegó en drone hasta la mitad de la cancha, donde esperaba Gago, con la musica de Star Wars.
El partido ante Unión fue un compromiso, el equipo no mostró su mejor versión pero igual se impuso por 2 a 1 con dos tantos de Darío Benedetto, que hicieron delirar a los más de 50 mil fanáticos.
Cuando terminó el encuentro, llegó el momento de la coronación formal. Con las luces apagadas, la Bombonera se iluminó con los flashes de los teléfonos celulares de los hinchas. Luego se descubrió un reloj que marcaba la cantidad de años, meses, días, horas y segundos que lleva el equipo en Primera División ininterrumpidos.
Finalmente, los jugadores desfilaron hasta el escenario recibiendo cada uno su ovación y se le entregó el trofeo de campeón al capitán, Fernando Gago, y ahora si se dio la vuelta olímpica ya con la copa como protagonista.