{# #} {# #}
También adelantó que el club tendrá un “problema” económico en caso de jugar sin público ya que dejará de percibir “cien millones de pesos por mes” en concepto de venta de abonos.
D’Onofrio, quien en los próximos días asumirá una de las vicepresidencias de la AFA, afirmó que de este virus no se vuelve. ¿Qué pasa si uno aparece con el virus? ¿Qué hacemos? Todo el mundo en cuarentena. Entonces, arriesgar una fecha hoy es imposible”, planteó D’Onofrio.
El presidente de River también explicó que un posible retorno a la actividad sin público generará pérdidas económicas para la institución.
“El hecho de no tener público, para River es tremendo porque los ingresos de la TV no son nada para nuestra tesorería. Son 20 millones de pesos por mes que es el 25% del costo de los empleados de River mensualmente. Para Boca también es muy poco. Y no tener venta de abonos nos genera un problema importante a futuro”, remarcó por último.
Todo esto días después de que el presidente del país, Alberto Fernández ratificara la chance de volver sin público más adelante. Continuará...