{# #} {# #}
Marcelo Gallardo se mostró en familia en una publicación en las redes sociales después de la pausa en la actividad futbolística por la cuarentena por el coronavirus. La foto fue publicada por su hijo, Nahuel Gallardo, quien festejó su cumpleaños en medio del aislamiento y congeló el momento en su cuenta de Instagram.
Su última aparición ante las cámaras había sido el 11 de marzo en la conferencia de prensa posterior a la contundente goleada por 8-0 ante Binacional de Perú en el Estadio Monumental, por Copa Libertadores. A partir de allí, no se supo más del Muñeco.
En el contexto de la suspensión de la actividad deportiva debido a la pandemia del coronavirus, los actores principales del mundo River continuaron realizando notas, hablando en público e incluso se mostraron activos por las redes sociales. Sin embargo, este no fue el caso del entrenador que reapareció casi dos meses después.
Nahuel Gallardo cumplió este sábado 22 años y lo festejó en familia, desatando una posible reconciliación entre su madre y su padre, quien también apareció en la foto. “Cerrando un gran cumpleaños, distinto pero con lo más importante que tengo, mi motor y mi familia”, escribió el joven en la foto.
Hace unos meses fuertes rumores hablaban de la separación del matrimonio por una tercera en discordia: Alina Moine, la periodista deportiva, quien hizo una tibia desmentida de su vínculo con el deportista.
El romance habría transcurrido en un total hermetismo, porque Gallardo nunca respondió ante las consultas de su
separación con la madre de sus hijos. La crisis de pareja se habría producido el año pasado, cuando su esposa acababa de tener al quinto hijo de la pareja, lo que también generó más críticas.
No fue un año más para Alina Moine. El 2019 seguramente quedará perpetuado en su memoria por haber sido un ciclo distinto y no por temas netamente profesionales. La importancia del rol que ha ejercido históricamente en la presentación de noticias deportivas de un canal líder del cable por un momento quedó de lado, pues su nombre comenzó a aparecer en las páginas que están destinadas a los romances de los famosos.
Ni siquiera haberse convertido en ganadora de un premio Martín Fierro alcanzó para atenuar el ruido que generó oportunamente la noticia sobre su presunto romance con Marcelo Gallardo. Fue como una especie de bomba periodística, pues se decía que el director técnico de River venía de separarse, pero al mismo tiempo esperaba el nacimiento de un hijo con su ¿ex? mujer.
Más allá de la poca visibilidad y de la confirmación o no de la reconciliación o del romance, Gallardo no dejó de lado su labor como entrenador. Desde el entorno del Millonario aseguraron que tanto él como todo el cuerpo técnico está en contacto permanente con los jugadores del plantel, realizando entrenamientos por teleconferencias y esperando la reanudación de la temporada.
Tinelli respondió a la chicana del presidente a San Lorenzo
Fútbol: España oficializó cincos casos y Portugal otros tres