{# #} {# #}
Wanda Nara es la reina de las influencers, haga lo que haga, genera la reacción de sus mas de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cual utiliza para mostrar su vida familiar junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos; como así también para promocionar sus emprendimientos -tanto la marca de maquillaje que tiene y ser modelo de las marcas más reconocidas del mundo. Pero esta vez, la empresaria fue blanco de críticas por una foto que subió en donde muestra su cuerpo, sin percatarse de un "pequeño" detalle: el Photoshop le jugó una mala pasada.
Más allá de que la esposa de Mauro Icardi luce orgullosa un físico privilegiado, y que la intención de su foto en realidad es la de promocionar una marca de mallas, muchos de los comentarios se quedaron en la imagen de su dedo índice de la mano derecha, que aparece totalmente deformado a la altura de la cintura, zona donde la rubia aplicó el efecto para mejorar su figura.
Otros usuarios, que suelen ser implacables, destacaron que se borró con el editor fotográfico parte de la cintura en uno de los costados, pero quedó sin retocar el otro lado, por lo que cuestionaron que el traje de baño que lucía también quedó desfigurado.
"Te amo Wan pero te deformas demasiado con los filtros en la cintura. SOS HERMOSA sin parecer extraña en cada foto en serio!!!"; "¿Qué le paso a tu dedo? la reina del Photoshop”; "Hasta el celular tiene cintura!"; "Jajjaja a ese filtro le hace falta más cara jajjaja" y "Jajajajajaja demasiado insegura la Wanda", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, que ya cosechó casi 200 mil likes.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que a Wanda Nara se le va la mano con el Photoshop, en enero de este año ocurrió un hecho similar. Por entonces, y sin darse cuenta, la empresaria posteó dos veces la misma foto. Pero a una le puso los filtros y a la otra no, por lo que las diferencias quedaron muy expuestas.
Por entonces fue la periodista Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri, fue quien deschavó a la empresaria: “Te voy a contar por qué esto fue viral en las redes sociales”, anticipó, mientras mostraba ambas fotos como prueba. “Wanda Nara subió esta foto que te voy a mostrar al posteo de Instagram y la subió a sus historias de Instagram. Una tiene Photoshop y la otra no, y subió las dos versiones”, destacó. Mientras ella hablaba, en pantalla se veía a la mayor de las hermanas Nara con una malla de dos piezas, con el pelo suelo, los brazos hacia arriba y rodeada de flores y plantas.
Luego la panelista ironizó: “Es como encuentre las siete diferencias”, y agregó que “la gente se dio cuenta, me empezaron a mandar: ‘Mirá, Stefi’. Eran fotos re distintas. Una se ve ella como es realmente, que para mí tiene un lomazo igual, Wanda”, aclaró la periodista, dejando en claro que no se trataba de un tema personal contra Wanda.
Después pusieron las fotos a pleno en la pantalla y señalaron con círculos rojos en los lugares donde el cuerpo de la ex de Maxi López tenía evidentes modificaciones. Así, recorriendo las fotos, Berardi señaló varias diferencias. “Acá se achicó un poquito la pierna. Acá la panza”, mostró. “Y acá se puso un poco más de cola”, sumó Carmen Barbieri.