La Guapa desafía a un emblema: la Tigresa Acuña

La rionegrina quiere hacer historia volteando a la más famosa. Estará en juego el cetro vacante interino pluma. Televisa TyC Sports desde las 23.

BUENOS AIRES
"Yo te admiro y respeto tu historia, pero vine a ganarte", le tiró en la conferencia tras el pesaje oficial, Mayra "la Guapa" Gómez a Marcela "la Tigresa" Acuña, su rival esta noche en el estadio de la Federación Argentina de Box, por el vacante título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Guapa en serio, la rionegrina apuró a un emblema como la formoseña, principal impulsora del boxeo femenino en el país. La pelea será televisada en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.

Mayra Gómez (17-4-0/4 KO), pupila de Bruno Godoy, es la actual campeona mundial interina del peso gallo aunque el duelo no será en esta categoría. Aquí radica precisamente la mayor incógnita sobre su proyección en este combate, ya que tuvo que subir dos divisiones pasando de los 53 a los 57 kilos, con escaso tiempo de adaptación.

Es que la pelea surgió de imprevisto porque la invicta bonaerense Sabrina Pérez, titular interina de la división supergallo, desistió de pelear con la Tigresa (42-6-1/ 18 KO) campeona supergallo de la OMB que quería unificar el título.

La formoseña retornará a un cuadrilátero tras una inactividad de 21 meses. Mayra peleó en octubre del año pasado, cuando venció a la chilena Daniela Asenjo por puntos en fallo unánime en Mainqué.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído