{# #} {# #}
Luego del anuncio de la medida que impedirá ocupar cargos a familiares de funcionarios, la hija del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Joaquín Torres, Jacinta Torres, manifestó su descontento a través de twitter y luego debió borrar los comentarios.
La joven exhibió su ira a través de la red social twitter ya que se desempeña como secretaria de su padre y entre sus frases escribió “Voy a formar un sindicato de "familiares de políticos” en claro desacuerdo con la medida.
En un principio la medida iba a alcanzar a los funcionarios nacionales pero los funcionarios provinciales de Buenos Aires tendrán el mismo impedimento teniendo en cuenta que la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, anunció que iba a adherir a la reforma.
Jacinta no estuvo para nada de acuerdo con esto e incluso cargó contra el presidente al afirmar que “En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes”.
La publicación de la joven
Al cabo de unos minutos la hija del funcionario debió borrar sus mensajes en las redes sociales por el revuelo que originaron.