{# #} {# #}

ver más

La historia desconocida de Vignolo: qué pasó cuando nació y una mamá heroína

El famoso relator de fútbol tuvo una infancia con muchos vaivenes. Siempre destaca un aspecto clave de su mamá. Pasé y lea...

Detrás del éxito del Pollo Vignolo, hay una historia y una infancia con muchos matices y la figura materna que se agiganta. Hoy parecería ser que todo lo que reluce es oro, ya que el periodista goza de un gran éxito profesional y es reconocido por el ambiente del fútbol y la gente. Pero de chico hubo espinas y rosas, aunque él se esmere por señalar que su infancia fue "linda" y asegura que sus padres siempre "estuvieron presentes".

Nació en San Francisco (Córdoba) y fue criado en Armstrong (Santa Fe), pero antes de empezar el colegio primario sobrevino otra mudanza al barrio de Villa Devoto, Capital Federal. Su lugar en el mundo, el que no cambiaría por nada.

¿Por qué fue de un lado a otro de pequeño? Porque sus padres se separaron y él quedó al cuidado de su mamá. Si hay algo que el popular relator le admira a la mujer es que jamás le habló mal de su ex marido. Por el contrario, alguna vez le reconoció a su mamá en redes sociales ese gran gesto de no renegar de su papá por detrás.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPolloVignolo%2Fstatus%2F615219598665715712

Está casado hace 12 años. Y durante los primeros cinco junto a su mujer intentaron convertirse en padres de todas las maneras: así pasaron tres fertilizaciones asistidas, hasta que decidieron probar con una fecundación in vitro.

"El médico nos explicó cada paso: las tres inyecciones diarias, durante un mes, que le aplicarían a Paula, que a raíz del trance cerró el negocio de ropa para bebés que tenía con su madre. Porque el médico fue claro: 'En este caso el hombre sólo puede acompañar y contener, pero la que pone el cuerpo es la mujer", le contó Vignolo a la revista Gente en su momento.

image.png

Las primeras noticias no fueron alentadoras: los embriones no prendían. Pero luego llegó la buena y hace rato ya Sebastián y Paula disfrutan de su flamante paternidad: "Fue complicado. Empecé con pérdidas, cólicos renales en la semana veinte, y a los cuatro meses, fuertes contracciones. Estuve en reposo los primeros tres meses y también los últimos tres", comentó la feliz mamá en su momento.

image.png

Hoy sus hijos mellizos ya están más grande. Benjamín y Paulina fueron su gol más celebrado. ¡Cantalo, Cantalo!

Te puede interesar