El programa F90 de fútbol que conduce el Pollo Sebastían Vignolo que tiene como panelistas a Oscar Ruggeri y Diego Latorre, entre otros, no solo genera gran parte de las noticias y polémicas que genera el mundo de la pelota, también se transformó en un show con perlitas cada día que se replican y retroalimentan por las redes y que, además, sirven para distender el ambiente caldeado en el que en líneas generales se desenvuelve el programa.
Este viernes tuvo un sorpresivo invitado que durante un par de minutos ganó valiosos segundos en la pantalla a la altura de los panelistas que a diario informan y también entretienen las audiencias.
Se trata de Walter que aunque tenga nombre de persona es un animal, el simpático perro salchicha de Oscar Ruggeri.
Con toda confianza, el can recorrió el estadio olfateando los pies de cada uno de los panelistas con un trote sostenido y apresurado como si supiera de los tiempos de la TV. El perrito se manejo con soltura acompañado por la mirada de todos los integrantes del staff quienes intercambiaron bromas y comentarios.
Sumamente encantado con la mascota del Cabezón, el Pollo Vignolo decidió ponerse a jugar un poco con ella para pasar el rato generando risas y chistosas referencias.
Todo venía bien con el perrito, las corridas y persecuciones, pero de pronto Walter perdió la paciencia y decidió correr hacia el conductor de ESPN al que le lanzó un par de ladridos.
Sorprendido ante la actitud del perro, el periodista intentó llevar al salchicha hacia su dueño y para zafar buscó que centre su atención en Ruggeri y ordenó: "¡Ataque a Oscar!". En tanto, Ruggeri le pidió a Walter que "ataque a los tobillos" a su compañero y líder de F90.
Durante varios minutos Walter se ganó la atención y fiel a su dueño, cunado le hicieron perder la paciencia ladro con ganas y marco claramente su posición para desatar la risa de todos los presentes en el estudio.
Te puede interesar...









