El clima en Neuquén

icon
12° Temp
30% Hum
La Mañana Luis Machín

La insólita reacción del público en una obra de Luis Machín

El actor estuvo como invitado en Los Mammones y contó qué hacía la gente en su monólogo de "El niño proletario". ¿Qué dijo?

Este lunes, Luis Machín estuvo como invitado en Los Mammones (América) y recordó distintos momentos de su carrera como actor en el cine, en el teatro y en la televisión.

En un divertido mano a mano con el conductor y animador Jey Mammon se animó a todo y también respondió las 21 a las 21 en la que contó que lo confundieron con Jorge Marrale y que llegó hasta firmar autógrafos con su nombre. Sin embargo, una anécdota llamó la atención de todos los presentes en el estudio.

Te puede interesar...

En la pregunta Al Hueso, Jey le consultó si era verdad que cuando hacía una obra de teatro el monólogo que era tan duro que la gente se desmayaba. Entre risas, el actor de “Viudas e hijas del Rock and Roll” afirmó que era así y dio mayores detalles.

Atentos al relato, Machín recordó que se trataba de la obra “El niño proletario” y que “el texto era muy duro”, y que tan solo duraba lo que “tardabas en consumir un cigarrillo”. “En cada función se caía siempre una mujer”, recordó de la obra que también fue presentada en España y con el mismo efecto.

Embed

-> Confundido

El conductor consultó sobre si alguna vez lo habían confundido con otro famoso, Machín se lanzó a describir la vivencia desopilante. “Sí, con Marrale, he firmado autógrafos y pasó. Íbamos a tomar un café con mi mujer, mi hijo era chico, estábamos por entrar a la librería y el guardia me dijo ‘perdóneme, discúlpeme, yo lo admiro tanto a usted’. Yo pensaba que hablaba de mí, hacía un poco de aspavientos con mi mujer”, narró riéndose de la situación.

“El señor me dice ‘mi mujer si usted le firmara’; 'si como no' le respondo y agarro el lápiz y el papel que me dio. Estaba poniendo con cariño... Y dice ‘nosotros lo veíamos en Vidas robadas’”. “Entonces seguí y le escribo con cariño Jorge Marrale. La señora estaba convencida que su marido había visto a Marrale”, cerró el artista que hizo reir a todos con sus anécdotas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
52.380952380952% Me gusta
19.047619047619% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario