{# #} {# #}
Si bien aún falta cerrar algunos de los artistas que estarán presentes en el evento que congrega a una multitud, los tickets ya se pueden adquirir en el sitio o bien en la boletería del espacio de Ministro González 40.
La fiesta, que esta destinada a jovenes -a partir de los 18 años de edad- tendrá dos escenarios: uno será el central que albergará diferentes géneros musicales, mientras el segundo será destinado a la música elevtrónica.
Los tres DJ que dirán presente en el evento llegan desde Buenos Aires. También durante el desarrollo del evento habrá bandas en vivo, artistas circenses y bailarines que pondrán en escena diferentes performances. Como sucede en este tipo de acontecimientos, habrá dos sectores vip. Además, el estacionamiento será para mil autos.
La última celebración de Kiss Me Night fue en el año 2015 en el predio de Neuquén Rugby Club, a donde concurrieron 15 mil personas.