{# #} {# #}
Si bien la vivienda parece sencilla por su estilo hippie, la misma cuenta con más de 700m2 y un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares; según consignó el perfil periodístico @RicosyFamososOK.
La casa cuenta con una huerta en la que la actriz cosecha sus propias frutas y verduras para poder seguir su dieta vegetariana.
Además, el parque cuenta con piscina, jacuzzi y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración para relajación.
A su vez, la mansión tiene una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla.
La cocina es muy amplia, aunque sencilla. Tiene azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera y doble horno.
Se comenta que, entre propiedades y vehículos, La Chiqui le dejó no menos de u$s 2,5 millones de dólares de su fortuna, a su nieta. En 2017, la conductora contó a la revista Hola que le compró su primer departamento en Barrio Parque y hace 15 años le obsequió una casa de fin de semana en un country.