{# #} {# #}
Durante los próximos meses, Cavani deberá decidir dónde quiere seguir su carrera futbolística. Ofertas le sobran, según reveló su madre Berta Gómez, que además contó dónde le gustaría jugar a su hijo.
Cavani está en Uruguay en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y cuando el fútbol se reanude en Francia tendrá que volver al Paris Saint Germain a cumplir con los meses de contrato que le quedan (hasta el 30 de junio, pero podría seguir hasta que termine la temporada si él acepta). Mientras tanto, en Uruguay lo quieren todos los clubes y de este lado del Río de La Plata, lo desea Boca.
“Afortunadamente hoy, hay muchos clubes interesados en ficharlo. Todavía no sabe dónde jugará, le quedan tres meses en París. Tenemos que pensarlo detenidamente. Por el momento, no tiene intención de volver a Uruguay, está pensando en seguir en Europa y le gustaría ir a España”, expresó Berta, al medio uruguayo Ovación Digital.
Los hinchas de Boca se han ilusionado mucho con la posibilidad de tener a Cavani para la próxima temporada, aunque la dificultad económica es un problema casi insalvable: sus números son prohibitivos en Argentina.
Pero en el Xeneize no se achican y su Jorge Amor Ameal, le gustaría convencerlo por otras razones, que excedan las económicas. "Lo voy a invitar al palco", dijo. En Uruguay hay pretensiones de Nacional y Peñarol, pero Danubio, no se queda atrás y recordó su debut en primera y lo invitó a volver al club.
Pese al interés en el fútbol rioplatense, Cavani está más cerca del Atlético Madrid de Diego Simeone.