La fuerte autocrítica de Cavani tras la derrota de Boca ante Racing: "No estuvimos a la altura" Si bien el delantero uruguayo le pegó un palito al árbitro Yael Falcón Pérez por la polémica vinculada al penal no cobrado, evitó hablar de la tarea del juez y reconoció que el Xeneize fue superado.
El exigente entrenamiento de Edinson Cavani en año nuevo que ilusiona a Boca El delantero uruguayo sabe que este es un año muy cargado para Boca, por lo que se está preparando para estar en plenitud.
Cavani no juega contra Independiente: cuántos partidos y cuántos goles hizo para Boca en 2024 El delantero uruguayo fue marginado de la lista de convocado para enfrentar este sábado a Independiente. Cuáles son los otros ausentes para el duelo en La Bombonera.
Fernando Gago habló sobre la polémica de Edinson Cavani y el Changuito Zeballos El fastidio de Edinson Cavani con el Changuito Zeballos quedó registrado en todas las cámaras y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Fernando Gago tomó una fuerte decisión con respecto a Edinson Cavani y la Copa Argentina El director técnico del Xeneize tomó una fuerte decisión para el partido que se viene contra Vélez por la Copa Argentina.
Revelan por qué Gago sancionó a Cavani y a Fabra en Boca El delantero uruguayo fue suplente en la victoria sobre Unión y el motivo de su ausencia de arranque sería un castigo
Cavani reveló por qué festeja su goles con una flecha y por qué es tan especial para él El delantero uruguayo habló sobre su ya clásico festejo tirando una flecha y reveló por qué no festeja los goles como el Manteca Martínez.
El mal gesto de Edinson Cavani cuando Fernando Gago lo reemplazó El delantero uruguayo no mostró su mejor cara en la nueva derrota del Xeneize, acrecentando el mal momento de su equipo.
El posteo de Cavani tras el frustrante 1-1 de Boca con Riestra en La Bombonera El matador realizó una tajante publicación en sus redes sociales luego de lo que fue el empate en condición de local
Cavani contó cómo es la atmósfera de La Bombonera frente a otros estadios del mundo El uruguayo reveló sus sentimientos por el estado de Boca y lo definió como "mágico".