La mamá de Alario: "Si le ganan al Barça, voy de rodillas a la iglesia"

En exclusiva con LU5, Mónica contó que vivió el partido con mucho nerviosismo.

Aún nerviosa y llena de orgullo por la actuación de esta mañana de su hijo Lucas, su mamá confesó que "todo es posible", anticipando un posible triunfo de River ante el Barcelona. Esta mañana, Alario convirtió el gol que selló el pase a la final del Mundial de Clubes para el conjunto millonario y que mejor sería jugarlo contra el ganador de la triple corona europea.

"Nervios, nervios y nervios. Temblaba como una hoja", expresó Mónica, la mamá de Lucas Alario, en diálogo con LU5. Contó que vio el partido de River contra el Sanfrecce Hiroshima en su casa de la localidad santafesina Tostado, mientras que su marido lo vio en el campo, aunque admitió que los trabajadores pararon la actividad y todos vieron el encuentro.

Al ser consultada si creía posible que su hijo fuera a convertir un gol en la semifinal, respondió que no. Alario fue elegido como el mejor jugador del partido y al recibir el premio exclamó: "Sabíamos que en los centros teníamos que apuntar al arquero que al mínimo roce podía entrar y por suerte me queda a mi y pudo entrar".

Mónica detalló que Lucas es el menor de tres hermanos varones y que por el momento no quiere ninguna novia cerca, aunque si llegase la oportunidad pidió que sea una "chica sencilla y que se lleven bien". "Es jovencito todavía, dejalo nomás", dijo la madre con un poco de celos de su hijo y admitió que no quiere que su futura nueva sea alguna vedette como Vicky Xipolitakis.

Por otra parte, negó que Lucas sea hincha de Boca, tal como había contado meses atrás su tía Mercedes en la misma emisora cuando el delantero convirtió el gol en la final ante Tigres de México por la Copa Libertadores. "De chiquito era hincha de Boca, pero después se fue a Colón y se hizo hincha de Colón", expresó.

"Le van a ganar, yo tengo fe de que le van a ganar", adelantó Mónica y contó que Lucas le dijo "primero lo voy a parar a Messi y después vamos a ver que hacemos". De ser así, la mamá del goleador millonario anticipó que si irá caminando de rodillas hasta la iglesia para festejar, aunque admitió que "por suerte está cerquita".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído