La más premiada

El despertar de la fuerza fue la favorita en los MTV 2016. El público eligió la séptima entrega de la saga como mejor film.

Estados Unidos.- La 25ª edición de los premios MTV que destacan los films y actores favoritos del público coronó a Star Wars: El despertar de la fuerza como mejor película. La séptima entrega de la popular saga de ciencia ficción creada por George Lucas también se quedó con los galardones a mejor villano (Adam Driver) y mejor interpretación novel (Daisy Ridley), en una gala que -a diferencia de los Oscar- se caracteriza por su informalidad. Se realizó el sábado en los estudios de Warner Bros., pero fue emitida el domingo por Comedy Central.

Los asistentes a la ceremonia alzaron sables de luz rojos y azules para acompañar a Daisy Ridley y al director J.J. Abrams en el momento en que recibieron el trofeo dorado con forma de cubo de palomitas. "Fue un honor increíble formar parte de la saga de Star Wars", señaló el director J.J. Abrams, mientras que la actriz dedicó el galardón a todo el equipo de la producción.

Otros ganadores

Charlize Theron (Mad Max: furia en el camino) y Leonardo DiCaprio (El renacido) ganaron en las categorías Mejor Interpretación femenina y masculina, respectivamente. Asimismo, Ryan Reynolds se llevó el premio a la mejor actuación cómica (Deadpool), mientras que Chris Pratt (Jurassic World) se destacó como mejor interpretación de acción. A su vez, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2) fue reconocida como mejor heroína, en tanto que Rebel Wilson y Adam DeVine obtuvieron el premio al mejor beso, que se puede ver en Más notas perfectas, comedia musical que descolló también en el rubro mejor reparto.

Por otro lado, Will Smith obtuvo el premio generación y Melissa McCarthy, que llegó hasta el escenario sostenida por la multitud, se consagró como la reina de la comedia.

Dwayne Johnson y Kevin Hart fueron los encargados de conducir el espectáculo, que se inició al estilo de Mad Max al aparecer atados a la parte delantera de una camioneta intervenida. Después interpretaron un rap sobre las películas del año, repitiendo el verso "Leo fue violado por un oso", en referencia a la película El renacido.

Star Wars sigue produciendo

El rodaje del episodio VIII ya está en marcha. Hace unos días y en el marco del cumpleaños de Daisy Ridley, Mark Hamill compartió en las redes una foto con la actriz en los estudios de filmación. La producción llegará a las salas el 15 de diciembre 2017. Antes, el 14 de ese mes, se estrenará Rogue One, el primer spin-off del universo Star Wars que ya lanzó su primer tráiler la semana pasada. En 2018 llegará el segundo spin-off, que estará dedicado a Han Solo, mientras que la novena entrega hará su arribo en 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído