En un gala realizada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos, la sudafricana Demi-Leigh Nel Peters fue elegida como la ganadoras de la edición 2017 de Miss Mundo.
La gran candidata para el concurso era la colombiana Laura González Ospina, que quedó en segundo lugar, ya que en aquel país el concurso es muy esperado y siempre tienen a una de sus figuras dentro de las finalistas.
La ganadora tiene 22 años y estudió administración de empresas en la Universidad North West, es modelo y desarrolló un programa para la autodefensa de las mujeres.
Demi-Leigh, luego del triunfo se mudará a un departamento de lujo en Nueva York, que mientras esté en el reinado será su hogar. La nueva reina de la belleza tendrá una agenda ajetreada durante su gestión ya que debe viajar alrededor del mundo, concientizar y realizar eventos caritativos. Además desarrollara y representará sus nuevas plataformas.
El nuevo título de Miss Universo le brinda a Demi-Leigh un salario durante un año y todos los gastos de guardarropa y estilismo serán bonificados por un estilista y experto en moda del Miss Universe Organization.
Por otra parte, la sudafricana ganadora podrá asistir a diferentes eventos en la ciudad de Nueva york entre los que están incluidos rodajes y premieres de películas, el fashion week, eventos deportivos, castings de una de las mayores empresas de entretenimiento: WMEIMG
La ganadora fue elegida por un jurado conformado por el conductor de televisión estadounidense Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadounidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.
Te puede interesar...











