El clima en Neuquén

icon
14° Temp
22% Hum
La Mañana Fortaleza

La muralla Armani: River empató ante Fortaleza en Brasil

Silvio Romero abrió el marcador en el partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, pero 10 minutos después, bajaron a Pochettino en el área.

River, que había ganado los tres partidos iniciales, este jueves por la noche empató frente a Fortaleza. El partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores, comenzó a pleno, con el gol del exIndependiente, Silvio Romero. Pero el Millo se despertó a tiempo. Franco Armani terminó siendo la gran figura del encuentro.

El partido comenzó a las 19 en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, y es arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

Te puede interesar...

Tras un centro atrás de Lucas Crispim a los 5 minutos, Silvio Romero definió en soledad y le dio la victoria parcial a su equipo. Al Millo le costó acomodarse, pero progresivamente empezó a desplegar su juego.

https://twitter.com/TomasDvoretzky/status/1522337993910018049

A los 13 minutos, Marcelo bajó a Pochettino en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Enzo Fernández se hizo cargo del remate y no falló.

https://twitter.com/lancegols2022/status/1522339883012050945

La figura del primer tiempo en River fue Franco Armani. El arquero fue una muralla. Tapó cuatro pelotas claves y gracias al 1, Fortaleza no volvió a marcar.

https://twitter.com/RiverLPM/status/1522345585436676101

En el complemento, los equipos sintieron el desgaste de la primera etapa. A River le costó plasmar el juego que acostumbra y sufrió las arremetidas de Fortaleza. De todas formas, los ofensivas locales perdieron verticalidad.

Formaciones:

Fortaleza: Max Walef; Tinga, Benevenuto, Cristian Chagas Tarouco; Yago Pikachu, Felipe, Lucas Lima, Hércules, Crispim; Moises y Silvio Romero.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario