{# #} {# #}

ver más

La nena quemada en el circo está internada en el Garrahan

Fue trasladada ayer en vuelo sanitario. Está en estado crítico y con asistencia respiratoria.

La nena quemada en el circo de Fernández Oro fue trasladada de urgencia a Buenos Aires. Su estado de salud continúa complicado.

La nena de 12 años fue trasladada ayer por la tarde en un vuelo sanitario hacia la ciudad de Buenos Aires. Ahora se encuentra internada con pronóstico reservado en el Hospital Garrahan.

Según relató el comisario José Luis Fratini, jefe de la Unidad 26 de Oro, la nena continúa con riesgo de vida y se encuentra conectada a respiración mecánica.

El siniestro se originó el lunes pasado en la casilla del Circo Roda, en Fernández Oro. En el interior se encontraban dos hermanitas, de 6 y 12 años. La más pequeña logró salir, mientras que la otra debió ser rescatada. Aparentemente el fuego comenzó por un desperfecto eléctrico.

LEÉ MÁS

La Justicia pide ayuda para dar con testigos del caso del taxista asesino

Indignante: usan a los hijos de pantalla para robar una moto en pleno centro

El abogado de la Uocra, envuelto en un escándalo

Te puede interesar