{# #} {# #}
La polémica le gana lugar al análisis futbolero el día después del River-Boca. Es que hubo una acción que resultó determinante y no puede soslayarse de ningún modo: la expulsión de Marcos Rojo a los pocos minutos de juego.
Aún así, queda claro que desde ese momento, no hubo más partido, ya que todo fue a pedir del Millonario, que hizo valer la superioridad númerica ante un Boca que se fue del juego.
Pero al mismo tiempo hubo excepciones, como Mariano Closs que prefirió hacer hincapié en lo futbolístico, dejando en claro que para él Rojo había estado bien echado y que el Millonario ganó de manera merecida el tradicional duelo que lo catapulta como gran candidato al título, a la vez que cuestionó la postura y el pobre rendimiento xeneize.
Pues bien, esta disparidad de criterios provocó un chispazo, un cruce en el pase de este mediodía entre dos de los periodistas más famosos de ESPN.
Sin pelos en la lengua, Closs les marcó la cancha y les paró el carro a Vignolo y los integrantes de su staff con una fuerte advertencia. "Si van a hablar de la expulsión y no del juego de Boca, chau, nos vemos", avisó Mariano, que a la vez discrepó con Vignolo y Bulos que fueron contemplativos con Battaglia tras la dura caída al señalar "es un Boca en formación".
Esto motivó muchas reacciones en redes sociales.