El clima en Neuquén

icon
18° Temp
56% Hum
La Mañana Mario Casas

La película más romántica de Mario Casas cumplió 10 años

Mario Casas está de festejo, ya que Tres Metros Sobre el Cielo, la peli que impulsó su carrera, esta semana cumplió 10 años de haberse estrenado.

Tres Metros Sobre el Cielo, la película con la que saltó a la fama el actor español Mario Casas, cumplió 10 años y su director no pudo evitar festejarlo con una romántica publicación en Instagram.

Se trata de un fotograma de Tres Metros Sobre el Cielo, en el que aparecen María Valverde y Mario Casas, los protagonistas de esta icónica pieza del cine español. La foto fue publicada en Instagram por el director del largometraje que impulsó la carrera de Mario Casas, Fernando González Molina:

Te puede interesar...

"HOY HACE DIEZ AÑOS SE ESTRENÓ LA PELI QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA DOS VECES, TRES METROS SOBRE EL CIELO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS a los fans por estos diez años de cariño. Gracias a @pacoramosq y a @zetastudiosprod por ofrecerme esta oportunidad que nunca agradeceré bastante. A @globomedia, @warnerbrosspain y a @atresmediacine por acompañarme en este viaje. A @mercedes_gameroh que creyó tanto en mí y en esta historia. A @_ramonsalazar por su sensibilidad enorme al escribir el guión basado en la novela de @federico.moccia. A todo el equipo @josep_amoros @evarfontenla @lolesggalean @oliliysusaventuras @verocallon @rperezhernandez1 @ireneblecua @lady_grantham @danielaranyo y tantos.... Y SOBRE TODO A @soylavalverde Y @mario_houses QUE ME REGALARON SU INCREÍBLE TALENTO EN ESTA PELÍCULA MÁGICA. VAYA VIAJE!", es el texto que acompaña a la icónica imagen de Mario Casas con María Valverde.

El reencuentro de Mario Casas y Fernando González Molina

Primero fue Tres Metros Sobre el Cielo, película que impulsó la carrera de Mario Casas y María Valverde hace 10 años. Luego de su éxito, vino Tengo Ganas de Ti. Y hace unos años se confirmó la posibilidad de una tercera entrega: Tres Veces Tú.

Estas dos películas que marcaron los inicios de Mario Casas están dirigidas por Fernando González Molina, con quien el actor tiene una estrecha relación. En octubre pasado, estos dos grandes del espectáculo español se han reencontrado y los fanáticos están enloquecidos con la idea de que esa reunión de pie a un nuevo proyecto juntos.

La esperanza de ver a Mario Casas dirigido por González y además en la tercera entrega de la saga, tiene a los seguidores del actor con los nervios a flor de piel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario