{# #} {# #}
Todo surgió en el marco del desafío del domingo en el que los participantes tenían que hacer una torta y sorprender al jurado con una decoración que muestre su mayor miedo. No todos lograron convencer al jurado y otro pastelero quedó fuera de competencia.
Paula Chaves, conductora del programa, adelantó la prueba de la gala y consultó a los jurados (Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar) a qué le tienen terror y, la confesión de Betular, llamó la atención de todos los presentes. Si bien cuando presentó el desafío, el jurado aseguró que no tiene miedo a nada, en la isla de Hernán se la jugó al recordar una película.
“Vos sabés que yo miré Drácula, de Gary Oldman y no dormí por cuatro días” dijo el jurado mientras que algunos pasteleros contaron que tenían miedo a las arañas, a los fantasmas y a los cementerios.
“Siempre pensé que venía a la noche a buscarme y morderme acá (señalándose el cuello)”, agregó uno de los jurados más queridos por el público argentino sobre el filme que fue estrenado en 1993 y contaba la vida del conde Drácula, antes de convertirse en vampiro.