El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Armani

La promesa de Scaloni a Armani que el técnico no cumplió: ¿algo se rompió?

A horas del debut ante Chile, clima de tensión en el búnker albiceleste por una determinación antipática del entrenador que no habría respetado su palabra...

Franco Armani suma un disgusto tras otros en los últimos días. Por un lado, el arquero de River se perdió el último partido de la selección por eliminatorias ante Colombia al dar positivo de Covid, si bien ya se había recuperado de la pandemia.

Eso hizo que el guardavallas titular fuera el Dibu Martínez ante los cafeteros, aunque luego el 1 del Aston Villa en la Premier League debió ser reemplazado por Agustín Marchesín tras el violento golpe que sufrió al descolgar un centro, su especialidad.

Te puede interesar...

Pues bien, este lunes el colega Gustavo Yarroch tiró la bomba en el programa de Gustavo López en Radio La Red: "El entrenador que se dice tiene buen diálogo con los jugadores le había prometido a Armani que el puesto iba a perderlo en la cancha y hoy ataja Martínez...", encendió debate quien habitualmente cubre la información de River.

Hubo diferencias de criterios entre los integrantes de Un Buen Momento ya que López consideró que "está bien" que ataje Martínez, considerando su presente en Inglaterra y los contratiempos que sufrió Armani este último tiempo.

"River es más importante que Aston Vila (comparando los clubes en los que atajan cada uno) pero una cosa es que te patee una estrella mundial y otra un jugador de nuestro campeonato", fundamentó López.

Coco Ramón aseguró que "Martínez se está ganando el puesto" y Leo Gentile se paró del lado de Yarroch, dando a entender que el entrenador defraudó a Armani ya que "no perdió el puesto en la cancha"...

Cabe recordar que Yarroch también consideró que "no está bien" que salga del 11 titular el neuquino Acuña, que respondió con creces ante Colombia por eliminatorias pero ante Chile sería reemplazado por Tagliafico.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
69.230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario