{# #} {# #}

ver más

La propuesta de este finde: Zezé Nou sale a escena

El reconocido guitarrista de la zona presenta sus nuevas canciones por las redes. Al compositor de Fernández Oro lo acompañará Belu Sandoval.

Zezé Nou, compositor y guitarrista oriundo de Fernández Oro, reaparece en escena a través de las redes sociales (@zezenou para Facebook e Instagram) para dar a conocer su nuevo proyecto. Junto con la cantante Belu Sandoval, este sábado se presentará a partir de las 21 bajo la modalidad de “gorra virtual”: los usuarios podrán colaborar con el dinero que puedan o deseen. En esta oportunidad, Zezé mostrará nuevas canciones que surgieron en plena pandemia.

Remándola como otros tantos artistas, el próximo mes el músico de la zona estrenará un nuevo clip. “Será un show que tendrá de todo. Desde las nuevas composiciones a todo el bagaje y proyectos musicales que traigo hace tiempo. Ya he realizado una trasmisión tocando solo y la gente respondió muy bien. Esperemos que suceda lo mismo porque hay gente que escucha otra música”, contó Zezé, que navega por los géneros del soul, el funk y el jazz. “Yo sigo con mi viaje y la gente es buena onda y gusta de lo que hago”, agregó.

La conexión entre el guitarrista y Belu se dio en plena celebración de un cumpleaños. “Estábamos tocando con un grupo de amigos y ella estaba en el fondo. La escuché cantar y luego salió el proyecto”, aseguró el músico. La cantante le sirvió a Zezé para hacer ese puente entre el pop y los géneros que él ya tiene en su ADN . “Me gusta elegir colores de voz. Ella no se parece a nadie y vamos entre el pop, el jazz y el soul. Ella es el puente y a veces es difícil conseguir eso, porque hay muchas cantantes que se destacan exclusivamente en un género. Belu le da mucha identidad a la canción”, explicó el compositor.

Zezé contó que en agosto saldrá el disco para el cual compuso y arregló 16 canciones. Previo a la salida del álbum, estrenará el clip del tema “En tus ojos”, que tiene un claro mensaje de libertad.

Ante la pandemia que azotó al mundo, el guitarrista comentó que la primera etapa la “zafó”, pero luego entró en crisis laboral como otros tantos colegas. “Fue duro. Tuve que hacer un par de changas para vivir porque vivo de la música. Venía con un ritmo de presentaciones de miércoles a sábado, y hasta diciembre del año pasado daba clases y de pronto se cortó todo”, confesó.

Ante esa situación, Zezé siguió en la suya y salieron a la luz nuevos temas que estarán materializados en el nuevo disco. “Primero saldrá el video y luego iré grabando por parte guitarras, voces. La idea es que el disco salga el próximo mes”, afirmó Zezé, quien aguardará un tiempo para retomar sus shows en espacios y salas musicales.

Cabe destacar que en el vivo se anclará a la pantalla un número de CBU para colaborar, o bien transferir por Mercado de pago.

Te puede interesar