{# #} {# #}
Consciente de la preocupación que generó el grave accidente y del deseo de sus allegados y seguidores de conocer su estado de salud, el piloto rionegrino utilizó su cuenta oficial de twitter para llevar tranquilidad y comunicar cómo se encontraba.
"Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", indicó poco después del terrible sinietro.
El peligroso toque ocurrió en la entrada de la recta principal. Urcera y Agrelo casi se van al pasto y en su intento por volver a pista, Agrelo, en un exceso, chocó de costado al piloto de Maquin Parts Racing. El Torino del cipoleño impactó fuertemente contra el paredón.
Manu fue asistido rapidámente y el médico Rodolfo Balinotti informó que: “Está bien, compensado, lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”.
Luego fue el propio Urcera el que transmitió calma.