LMNeuquen Wanda

"La rana trepó y llegó a la cima": el posteo de Wanda para sus detractores

La mediática celebró el triunfo del equipo de Icardi en la Champions League y luego hizo un reflexión para los que la critican en su Instagram.

Tras celebrar la clasificación del París Saint-Germain -el equipo de Mauro Icardi- para llegar a las semifinales de la Champions League, Wanda Nara realizó un picante posteo en Instagram dedicado a sus detractores.

Con actitud soberbia, la mediática posó frente a un espejo para sacarse la selfie que compartió junto a una reflexión. "Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: 'Es imposible, es imposible'. Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima".

Te puede interesar...

"¿Cómo?", agregó. "Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo", remató antes de explicitar la moraleja de la fábula oriental y la estrategia que adoptó para su vida. "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", escribió.

Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: “Es imposible, es imposible..."Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Como? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo.Procura Ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima

En los últimos días, Wanda fue noticia por mostrar en Instagram dos ponis que les regaló a sus hijas. “Hay despertares que nunca se olvidan. Como el de hoy, que Francesca se encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio”, fue el mensaje con el que la empresaria acompañó una serie de fotos en las que se ve a la pequeña con el equino, su nueva mascota. “Isabella también tiene el suyo, se llama Taquito”, contó en una publicación que luego, para sorpresa de muchos, borró.

Hay despertares que nunca se olvidan ,. Como hoy, que francésca encontró en su casa el caballo de sus sueños Bienvenido Indio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.105263157895% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
36.842105263158% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario