La reunión en Canal V, con perfume de mujer

El Clásico turfístico, desde las 18, lleva el nombre Día Internacional de la Mujer.

Neuquén.- El segundo mitin del año en el hipódromo Ciudad de Neuquén promete espectáculo, con un extenso programa de doce carreras que tendrá su plato fuerte cayendo la tarde, a las 18, en el penúltimo turno con el Clásico Día Internacional de la Mujer. Los partidores se abrirán a partir de las 10:30. El costo de la entrada es de $200 y sólo pagan caballeros.

En un típico desafío cuadrero estarán tres protagonistas para pelear cara a cara en los 300 metros. Dos de ellos, la zaina de Cuartetera de 25 de Mayo, y el alazán de esta capital Don José le dará la cortada al jamón a Folco de Mainqué.

Otra de las pruebas especiales será la prueba Lotería La Neuquina sobre 1100 metros, en el décimo turno, a las 17:15.

Están anotados para el desafío Bidarray, Roman Red, Atrevido, Titolito y Francisquito.
La novedad aquí estará en el regreso de Roman Red que es toda una incógnita. Candidatos a pelearle la cátedra Titolito y Francisquito de 25 de Mayo.

Antes, desde las 16:30, el Premio Escudo Nacional es otra de las atractivas propuestas, también sobre la corta distancia, los 275 metros.

Tango Feroz y Stela From (productos El Tatu) aparecen como los favoritos de un lote que integran Torino, Tonito y Crotita.

Para el cierre, el Premio Alto Vet sobre 1400 metros obliga a quedarse hasta el cierre. Pícara Lef y Olivia dividen el favoritismo burrero. Y hay quienes se animan a candidatear también a Saratoga Girl. El resto de los protagonistas que quieren dejar huella son Caballero, Olivia y Gap Lef.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído