"La sacamos barata", las palabras de Toranzo que pronto volverá a jugar

El mediocampista de Huracán agradeció el apoyo brindado a los jugadores a través de una emotiva carta.

El mediocampista Patricio Toranzo envió una carta a través de las redes sociales en la cual agradeció el apoyo brindado por jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas del fútbol tras el accidente sufrido en Venezuela y dijo que "fue la peor barrera" que tuvo que cruzar la delegación de Huracán.

"Buenos días para todos. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo de jugadores locales, los que están afuera, tanto dirigentes como todo el pueblo quemero ya que Argentina estuvo pendiente de cómo estábamos", comenzó el diciendo el futbolista en la carta publicada en las cuentas de Facebook y Twitter de Toranzo.

Embed

Exitosas cirugías

El doctor Fernando Locaso, quien operó junto con otros especialistas a los jugadores de Huracán Patricio Toranzo y Diego Mendoza, señaló que el resultado de las dos cirugías fue "exitoso" a la vez que dijo que ambos futbolistas podrán "volver a jugar".

En el caso de Toranzo, Locaso explicó: "Tuvo una lesión que afecta el antepie. El dedo gordo estaba bien solo con pequeñas lesiones y los dedos segundo, tercero y cuarto con afecciones óseas mientras que el quinto estaba en buenas condiciones. Hubo que remodelar el segundo, tercer y cuarto dedo".

En diálogo con la prensa en la puerta de la Clínica San Camilo donde fueron operados los jugadores, el médico indicó que Mendoza tuvo "una herida grave profunda con pérdida de sustancia y piel, pero se pudo reconstruir muy bien el talón y la parte afectada.

"En los dos casos se pudo conservar todo lo que se pudo y el resultado de ambas cirugías es exitoso", resaltó mientras que luego manifestó: "En los dos casos tengo la certeza de que van a poder volver a jugar. Son procesos que hay que evaluar semana a semana y nuestro objetivo es que vuelvan a jugar".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído