{# #} {# #}
La salud de Madonna comienza a preocupar muchos a sus fans de todo el mundo. Y sobre todo después de ver un vídeo que la cantante publicó recientemente en su cuenta de Twitter, y tras haber suspendidos varios de sus conciertos. El vídeo demuestra que la creadora de “La isla bonita”, que ya cuenta con 61 años, comienza a tener problemas graves de movilidad. Los médicos han sido claros con la Reina del Pop: “Está muy grave”, refiriéndose a su lesión en una de sus rodilla.
“Como todos ustedes saben, sufro múltiples lesiones y tuve que cancelar shows para darme tiempo a recuperarme”, comienza el comunicado dado a conocer en la capital británica.
Demasiado peso
Luego explicó cómo sufre al exigir su físico: “Debo cancelar los shows del 4 y 11 de febrero en el Palladium de Londres porque hacer 3 conciertos seguidos es demasiado para mi cuerpo, y de hecho mis médicos insisten en que me tome un día de descanso después de cada show. Pero creo que puedo manejar el hacer dos noches y luego descansar”.
Largas sesiones
La cantante continúa haciendo un crudo retrato de su actualidad. “Es un milagro que haya llegado tan lejos, y en eso tiene mucho que ver el hecho de que hago seis horas de rehabilitación cada día: tres horas antes y tres horas después de cada show, con múltiples terapias. Además, solo uso zapatos de taco bajo y modifiqué partes difíciles del show; esto me ha ayudado enormemente, pero aún necesito ser cuidadosa, y el descanso es la mejor medicina. Por supuesto, nunca quiero cancelar ningún show y estoy determinada a llegar hasta el final, si Dios quiere. Agradezco la comprensión de mis fans, y me disculpo por cualquier inconveniente que esto les cause”, cierra el comunicado Madonna, quien en este tour deja fuertes mensajes políticos como su recurrente referencia a Donald Trump como “el psicópata de la Casa Blanca”.