El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Argentina

La Scaloneta llega a la pantalla chica: así será la serie de la Selección Argentina

El próximo 10 de julio se estrenará la producción de Prime Video que mostrará el camino de la Albiceleste rumbo al Mundial y la obtención de la Copa América.

El furor por la Scaloneta llega a la pantalla chica. Prime Video anunció en las últimas horas la fecha de estreno de su serie: "Selección Argentina, la serie". Esta producción original de la plataforma estadounidense seguirá el camino de la Albiceleste rumbo a Qatar 2022 y mostrará imágenes exclusivas de la obtención de la Copa América 2021 en Brasil.

El documental estará disponible a partir del próximo 10 de julio, justo cuando se cumple un año de aquella histórica noche en el Maracaná en la que la Argentina volvió a dar una vuelta tras 28 años de sequía. Podrá verse únicamente a través del servicio de streaming perteneciente a Amazon y alcanzará más de 240 países.

Te puede interesar...

Además de enseñar los logros deportivos de Lionel Messi y compañía, la serie mostrará como Lionel Scaloni puso de pie a un equipo en reconstrucción y le devolvió la ilusión a los hinchas. Los espectadores verán todo el detrás de cámaras del nacimiento de "La Scaloneta", una fusión de jugadores experimentados con una nueva generación de talentos y un notable cuerpo técnico que culminó con la consagración en la Copa América. Todo será tratado desde la perspectiva de los integrantes del plantel argentino.

"Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años", manifestó al respecto Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

scaloneta.jpg

"Selección Argentina, la serie" se estrenará el próximo 10 de julio en Prime Video.

Por su parte, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, expresó: "Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles".

"Este anuncio sobre la realización de la serie de la Selección de Fútbol de Argentina es un gran orgullo para nosotros, porque haremos posible que la gente vea al equipo nacional argentino en su camino a Qatar, como nunca antes se había visto. También mostraremos el sentimiento de un pueblo deseoso con esta generación de jugadores y especialmente con nuestro capitán Lio Messi", agregó Víctor Santa María, coordinador general de la empresa de multimedios Grupo Octubre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario