El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana Copa Argentina

La segunda victima de Real Pilar fue Belgrano en Cutral Co

Real Pilar venía de eliminar a Velez en los 32avos de la Copa Argentina e hizo ruido. Un par de meses después ascendió a la Primera C y ayer, en el estadio Coloso de Ruca Quimey de Cutral Co, repitió el batacazo frente a Belgrano de Córdoba (1-0), recientemente descendido a la B Nacional. El equipo bonaerense enfrentará en octavos de final a un club de primera división, que saldrá del cruce entre Arsenal o Estudiantes de La Plata.

El Pirata venía de un antecedente positivo en la comarca petrolera, cuando eliminó por penales a Defensores de Villa Ramallo en el 2017, mientras que el Monarca se presentó por primera vez en suelo neuquino, en su corta historia, de dos años y medio.

Belgrano insinuó más de lo que concretó y en el primer tiempo no generó ninguna situación clara. Mientras que en el equipo de Pilar, a los 34 minutos, tras una jugada rápida desde el medio hacia afuera, Diego Crego buscó por arriba al paraguayo Wilson Chimeli, quien puso el 1-0.

En el complemento, el combinado que conduce Alfredo Berti no hizo méritos para empatar y las chances se fueron esfumaban progresivamente, porque a los 37 minutos, el delantero Pablo Vegetti fue expulsado por doble amonestación.

Real Pilar también se quedó con diez sobre el final, tras una fuerte falta de Ángel Rojas a Juan Salas, pero los minutos fueron tiranos para el Pirata.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario