La semana comenzó con una mañana accidentada en la región

Se trata de accidentes menores que se registraron en el centro-este, centro-oeste y Autovía Norte.

Tras el fin de semana largo, desde la madrugada de hoy se registraron una serie de accidentes en diferentes puntos de la ciudad y sobre la Autovía Norte.

A las 6.55 de la mañana caballo cruzó la Autovía Norte, a la altura de la empresa Capex, y fue embestido por un colectivo de la empresa Pereyra Viajes que circulaba en dirección este-oeste, de Buenos Aires a Bariloche. Producto del choque, el animal murió en el acto y no se registraron lesionados entre los pasajeros, sólo algunos daños materiales.

Por trámites con el seguro, el chofer del colectivo dejó un escrito en la comisaría 7° de Plottier para dar cuenta del hecho, antes de continuar su viaje a Bariloche.

También sobre la Autovía Norte, en bajada del Maida, un utilitario Mercedes Benz Printer terminó, a la 1.43 de la madrugada de hoy, en un zanjón por esquivar un auto. El conductor, de 19 años, viajaba solo y no presentó lesiones. Pero el vehículo quedó varado hasta que una grúa particular lo pudiera reincorporar a la ruta.

En tanto que en la zona del centro-este de la ciudad, en Alderete y Miguel Camino se produjo un choque entre una moto y un Ford Focus. Como resultado una mujer, que iba como acompañante del motociclista, debió ser trasladada al Hospital Regional.

Pasada las 8 de la mañana, en la esquina de las calles Río Quinto y Santa Teresa chocaron dos autos, un Honda FIT y un Chevrolet Corsa. El conductor del Corsa, de 69 años, tuvo que ser atendido por personal del SIEN por algunas lesiones menores.

En el centro pero hacia el oeste de la ciudad, algunos minutos después de las 9, también se registró otro choque entre una moto y un auto. Esta vez fue en la esquina de las calles Roca y Catriel y como consecuencia la conductora de la moto debió ser atendida por personal médico por lesiones en sus miembros inferiores.

LEÉ MÁS:

Fuerte accidente: cruzó en rojo y chocó a un colectivo, hay cinco pasajeros heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído