El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
La Mañana Barby Franco

La separación de Barby Franco y Fernando Burlando en pleno embarazo

El abogado será parte de un nuevo reality en el que tiene que estar encerrado, por lo que se perderá las semanas finales del embarazo.

Cuando Barby Franco anunció que estaba en la dulce espera junto a Fernando Burlando, todo el mundo se alegró. Más aún, al saber todo lo que tuvo que pasar la feliz pareja para poder lograr el embarazo. Desde entonces, la mediática fue contando desde sus redes el paso a paso del proceso, acompañada de Fernando Burlando.

Sin embargo, al parecer en las semanas claves del embarazo, la modelo se quedará sola, sin la compañía de su pareja. Fue la propia Barby Franco quién desde sus stories de Instagram, reveló que Burlando estaba por dejar su casa.

Te puede interesar...

“¿Burlando ya hizo la maleta?”, le preguntaron desde sus redes sociales a la mediática, quién respondió: “Jajajaja, ya se encierra. Ojalá lo gane. (Se encierra en un reality). No puedo decir más nada”.

Fernando Burlando Barby Franco 1.jpg

Es que según se supo, este domingo 18 de septiembre, Fernando Burlando se fue a encerrar a una casa especial porque comenzó las grabaciones de un nuevo reality de Telefe. Se llamará "The Challenge" y será conducido por Marley.

Según se supo, el abogado estará acompañado de Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez.

¿Por qué tiene tangas ganas Barby Franco de que su pareja gane el reality?, al parecer el premio económico es muy importante. “El premio será de 15.000 dólares y además tendrá la posibilidad de ir The Challenge Australia, pero tiene que hablar Inglés fluido", había contado Maite Peñoñori semanas antes en Intrusos.

Fernando Burlando Barby Franco 2.jpg

Según se sabe, el formato tendrá 18 días de competencia y 18 participantes y cada semana uno de los participantes quedará afuera. Es decir, Fernando Burlando podría estar lo que resta del embarazo encerrado en el reality.

¿Habrá pactado salir más cerca de la fecha del parto o intentará realmente quedarse hasta el final a riesgo de perderse el nacimiento?, aún es muy pronto para saberlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario