La producción de The CW Network que se puede ver en Netflix, ha tenido un éxito impresionante. Hasta el momento Riverdale ya ha estrenado 4 temporadas con sus hipnotizantes episodios llenos de los más comunes problemas de adolescentes, y ahora una quinta edición se está cocinando a fuego lento.
Las grabaciones de la serie de Netflix que se extendieron como consecuencia de la pandemia global, se reactivaron el 14 de septiembre de 2020, según su propio creador Roberto Aguirre-Sacasa quien publicó fotos de la primera escena de la 5° temporada Riverdale en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Archie Andrews en una sudorosa situación.
Uno de los adelantos más polémicos fue el que reveló Lili Reinhart durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el mes pasado, cuando aseguró que en la parte 5 de la serie, los jóvenes actores ya no serán adolescentes; 7 años habrán pasado (imaginariamente) desde la temporada 4 a la cinco.
Todo el equipo, que se encontraba haciendo las grabaciones en Vancouver, Canadá, fue sometido a las pruebas para descartar que estuvieran infectados de coronavirus, pero la alta demanda de test en los laboratorios, han retrasado la entrega de resultados, lo que pudiera causar la cancelación preventiva del redaje.
El paisaje no es muy agradable a la vista para que las grabaciones puedan darse, ya que la crisis sanitaria causada por el coronavirus a escala mundial ha afectados a la gran mayoría de las producciones audiovisuales, y Riverdale no está exenta de este problema, por lo que es posible que The CW Network suspenda todo para que Lili Reinhart, Cole Sprouse y el resto del elenco pueda cumplir con sus medidas de prevención contra el COVID-19.
En el afortunado caso de que todo salga bien y mejore el panorama, es bastante probable que la quinta temporada de Riverdale pueda estrenarse en la TV para enero de 2021 y estar disponible en Netflix para junio del mismo año.







