La tragedia sigue acechando a Estados Unidos

Estados Unidos.- El actor Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en la nueva saga de la mítica Star Trek, falleció ayer en un extraño accidente en su propia casa. La noticia fue confirmada por su agente, Jennifer Allen.

Según el portal TMZ, el joven quedó atrapado por su propio coche contra su casa, en Los Ángeles. El fallecimiento fue descubierto por compañeros de Yelchin, que se alarmaron porque no había acudido a un ensayo programado. El cuerpo de Anton Viktorovich Yelchin fue hallado atrapado entre su coche, un muro donde estaba el buzón de correos y una puerta de seguridad. La Policía está investigando el raro suceso y, sobre todo, por qué el actor se había bajado del automóvil.

Otra pérdida violenta


A días del asesinato de Christina Grimmie, la cantante de The Voice, otro intérprete de la franquicia fue víctima de los disparos de un hombre en plena calle. Se trata de Alejandro Fuentes, quien había participado en la versión mexicana del programa de talentos. El actor fue abatido al salir de su fiesta de cumpleaños el jueves.

Tras subirse como copiloto al coche de uno de sus empleados, cerca del parque Brighton, un hombre armado con una pistola se acercó al vehículo y le ordenó que se bajara. Fuentes se resistió y el supuesto asaltante le disparó varias veces. Tres de las balas impactaron en la cabeza del artista mexicano, según Chicago Tribune. No hay, de momento, ningún detenido por estos hechos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído