La última locura: saltar de los autos en marcha y bailar

Apareció un nuevo reto viral llamado 'Shiggy Challenge', y a pesar de causar risas, ha sido cuestionado por peligroso e irresponsable. Hasta Cande Tinelli se sumó al desafío.

Siempre se debe tener en cuenta que conducir un vehículo exige de un alto grado de responsabilidad, la misma que debe irse puliendo con la experiencia. Algunos videos que circulan en las redes sociales muestran los contrario.

Hay gente que parece haber olvidado el verdadero concepto de manejar y ha comenzado a saltar de sus autos en movimiento para cumplir con el 'Shiggy Challenge' y subirlo a redes sociales como Youtube, con la intensión de volverse populares.

Embed

Todo comenzó cuando el comediante estadounidense Shiggy hizo un peculiar baile de la canción ‘In My Feelings’, del rapero Drake, y que publicó en su cuenta de Instagram. Aunque al inicio solo copiaron los pasos, algunos usuarios decidieron hacerlo saliendo de su auto en movimiento.

Después, han sido numerosos los usuarios que decidieron hacerlo dejando el volante o desde el asiento del copiloto, pero siempre con el riesgo de dejar el auto en marcha neutra. Hasta la hija de Marcelo Tinelli, se animó al desafío y lo compartió en sus redes sociales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído