La utopía galáctica sigue viva

ChrisPine regresa con un clásico de ciencia ficción que, pese a la renovación, mantiene intacta la esencia de sus orígenes.

A medio siglo del primer capítulo que desató un fenómeno que trascendió la pantalla chica, Viaje a las estrellas sigue convocando a millones, ahora con la tercera parte de la saga cinematográfica iniciada por J. J. Abrams en 2009.

La cinta dirigida por el taiwanés Justin Lin (Rápidos y furiosos) vuelve a poner al capitán Kirk (Chris Pine) al mando de la tripulación del USS Enterprise que ha sido atacada por una especie alienígena avanzada. Atrapado en un planeta que aloja a un nuevo y complicado enemigo, el equipo deberá descubrir las confabulaciones que lo acechan y luchar contra aquellos que amenazan la paz universal.

La realización mantiene elementos que nacieron con la serie creada por Gene Rodenberry en los 60. Entre ellos, la recreación de un universo diverso de especies humanas o humanoides, que conviven pacíficamente unidos bajo la figura política de la Federación de Planetas. Además, hay homenajes a los actores Leonard Nimoy y Anton Yelchin, ambos fallecidos entre el rodaje y el estreno del film.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído