{# #} {# #}

ver más

La venganza de Tevez

Carlitos se bancó los ninguneos y humillaciones de la actual CD. Habló en la cancha y en esa foto con Angelici.

Si Carlos Tevez sigue en Boca, es porque siente la camiseta y quiere de verdad al club. Solo por eso agachó la cabeza y se bancó ninguneos e injusticias este tiempo de parte del Consejo de Fútbol, con tal de continuar en el equipo de sus amores. Los detractores dirán que en su momento dejó plantado al Xeneize y se fue a China por interés económico, pero el mismo Apache admitió el error días pasados y afirmó que dos veces no iba a sucederle.

Mientras el Patrón Bermúdez y compañía lo mataban, tildándolo incluso de ex jugador, Carlitos habló dentro del campo. Y fue decisivo en los dos torneos que ganó el Xeneize con Russo este último año. Vigente y figura. Desde la dirigencia no le perdonan su acercamiento a Angelici, ex titular del club, para el que el crack jugó políticamente en las últimas elecciones en las que triunfó la lista de Ameal, que hoy preside la popular entidad.

Pero lejos de mostrar grandeza, respetarlo como ídolo e intentar acercamientos, la CD actual optó por humillar al jugador del pueblo, menospreciarlo y señalarle más de una vez las puertas de salida como si fuera uno más.

Tevez toleró esas ingratitudes como un caballero, se esforzó desde su amor propio el doble para dejar en ridículo aquellas descalificaciones y ahora sí, por primera vez, se tomó una pequeña venganza, una suerte de revancha. En las últimas horas, se hizo viral una imagen del Apache con Angelici que alimentó el morbo y mil rumores.

¿Encuentro casual o movida política de cara al futuro? Como quiera que fuere, la foto resultó un cachetazo para la dirigencia xeneize, que cuentan quedó herida al ver la imagen. Un pase de factura de Tevez. ¿Volverán a hacerle la vida imposible en su “casa”?