El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
LMNeuquen Banana

Ladrón intentó robar una funeraria "armado" con una banana

Uno de los empleados del lugar (quien creía que se trataba de un arma real) enfrentó al delincuente y después descubrió el engaño.

La cámara de seguridad de una funeraria instalada en el departamento colombiano de Caldas captó el momento en el que un delincuente intentó robar dicho establecimiento, con nada más y nada menos que una banana. El ladrón terminó huyendo del lugar sin lograr su cometido.

Antonio Agudelo, quien trabaja en el establecimiento desde hace varios años, contó que un hombre ingresó a la oficina y le manifestó que iba en busca de un dinero, a lo que el empleado le contestó que no había nada de efectivo en el lugar.

Te puede interesar...

Ante la confusión, el visitante se convirtió en un delincuente y le reiteró al trabajador que quería todo el dinero. Para amenazarlo, el ladrón fingió tener un arma en su mano, cuando en realidad era una banana dentro de una bolsa.

Embed

Tal como se ve en el video, Agudelo, se enfrentó al malviviente, pese a que para él el arma era real. Tras un forcejeo, el ladrón decidió huir de la escena, por lo que en su corrida dejó caer su “arma” y fue allí que el empleado descubrió que se trataba de una fruta envuelta en dos bolsas de plástico.

Según el testimonio de algunos vecinos del sector, el delincuente tenía un cómplice, quien lo esperaba a bordo de una moto, a unos pocos metros de local.

Las autoridades policiales ya están investigando el hecho e hicieron un llamado a la comunidad a ser más cuidadosos en este tipo de casos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario