El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Ladrones

Ladrones atrapados al intentar entrar a una casa a robar

Quedaron detenidos. Tenían drogas en su poder y elementos robados el día anterior. Ocurrió en San Martín de los Andes.

La Policía atrapó a dos ladrones que intentaron ingresar a una vivienda de San Martín de los Andes con fines de robo. Además, encontraron en su poder elementos que habían sido robados el día anterior en otro hecho y drogas. Los delincuentes quedaron detenidos. Así lo confirmó el comisario mayor Juan Carlos Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes.

Según informó el comisario mayor a LM Neuquén, "el hecho fue a las 3:25 de la madrugada. Intentaron ingresar a una vivienda de la calle Belgrano al 100. Producto de esa situación fueron aprehendidos". Ambos ladrones tienen 27 años de edad.

Te puede interesar...

Al advertir la presencia policial, ambos delincuentes intentaron escapar del lugar, pero la rápida reacción del personal policial de la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes permitió atrapar uno de los ladrones a pocos metros del lugar. Mientras que su cómplice fue aprehendido instantes después, cuando pretendía ingresar a un Ford Focus en el que, aparentemente, se movilizaba. El auto también fue secuestrado.

"Tras la aprehensión de ambos sujetos, el personal policial procedió a realizar un palpado de seguridad sobre los mismos, lo que permitió hallar en poder de uno de ellos elementos que coincidían con bienes que habían sido denunciados como sustraídos en otro hecho ocurrido en la jornada del jueves", informaron desde la Policía.

Luego los uniformados registraron el interior del auto, donde encontraron un frasco que contenía lo que parecían ser semillas y flores de marihuana, sustancia que más tarde fue secuestrada por personal de la División Antinarcóticos. En el habitáculo del auto, los efectivos hallaron otros bienes, también presuntamente mal habidos en un hecho acaecido el día anterior.

Ambos sujetos fueron demorados y trasladados a la Comisaría 23 de San Martín de los Andes, donde continuaron las diligencias correspondientes. Más tarde quedaron detenidos.

"Ambos son mayores de edad. Están detenidos. Se les encontraron sustancias estupefacientes y también elementos robados en otro hecho ocurrido el día anterior. Se frustró este hecho, en el que intentaron robar en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 100. Intentaron eludir al personal, pero fueron aprehendidos. También se secuestró un Ford Focus, del cual se pidió la requisa", remarcó el comisario mayor Juan Carlos Ibarra. "Ambos son mayores de edad. Están detenidos. Se les encontraron sustancias estupefacientes y también elementos robados en otro hecho ocurrido el día anterior. Se frustró este hecho, en el que intentaron robar en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 100. Intentaron eludir al personal, pero fueron aprehendidos. También se secuestró un Ford Focus, del cual se pidió la requisa", remarcó el comisario mayor Juan Carlos Ibarra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario