{# #} {# #}
Un hombre de 38 años fue sorprendido esta madrugada por tres delincuentes que intentaron robarle en el interior de su hogar. Forcejaron, rompieron varios objetos que estaban en la entrada de la casa e intentaron darse a la fuga pero la víctima logró capturar a uno de ellos. Recibió un ladrillazo, le desfiguraron la cara y esta en coma.
Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Río Colorado en el barrio Luis Piedrabuena. Alejandro, el dueño de la casa, vive con su abuela quien, afortunadamente, estaba de viaje al momento del hecho delictivo.
"Le pegaron con un ladrillo en el rostro, cuando se cayó, lo siguieron golpeando. Lo arrastraron por la vereda y él comenzó a ahogarse con su propia sangre. Una vecina nos dijo que le gritaban que iban a volver y lo iban a matar. Ahora está complicado en el hospital", contó su sobrino, Iván.
Según relataron, los delincuentes son reconocidos en la zona y los habitantes del barrio aseguran que la Policía no hace nada para detenerlos. "Cuando roban casas y se los denuncia, ellos después vuelven y te rayan el auto, la casa, te rompen los vidrios y la familia en vez de hacer algo, amenaza también", concluyó indignado.