Lady Gaga y una potente historia de amor musical

La cinta, con el protagónico de la cantante, trata de la cuarta versión de un clásico que tuvo su primera versión en 1937.

Lady Gaga sorprende y brilla en Nace una estrella, film que también tiene como figura a Bradley Cooper (Escándalo americano). La versión 2018 del film, ópera prima del reconocido actor de ¿Qué pasó ayer?, se enfoca en la vida de Ally (Gaga), una cantante natural que ha renunciado a sus sueños musicales, ya que siempre le han dicho que su estilo y nariz no son los más apropiados. Sin embargo, todo cambiará cuando Maine Jackson (Cooper) entra a un bar y ve a la joven interpretando “La vie en Rose”. A partir de ese momento la pareja será inseparable a pesar de los problemas de alcoholismo del cantante de música country, quien observará cómo su enamorada va en permanente ascenso hasta llegar al estrellato.

Gaga, quien ha recibido buenas críticas por su actuación, aclaró que los comienzos de su carrera poco tienen que ver con el derrotero de su personaje. “Cuando decidí que realmente quería triunfar como cantante y compositora, cuando tenía 19 años, comencé a trabajar. Arrastraba mi piano por Nueva York, golpeando puertas, y realmente creía en mí misma”, recordó.

Te puede interesar...

“Ally (su personaje) no es así. Ally se ha rendido por completo. Tiene más de 30 años, está hastiada de la industria de la música y la gente le dice que no es lo suficientemente bella, que nunca podría lograrlo. Es el amor de Jackson lo que la devuelve a la vida”, explicó Gaga, quien obligó a Cooper a cantar de verdad en la película. Para ello, el actor de 43 años estuvo un año y medio tomando clases.

Para crear el personaje de un músico de country, Cooper reveló que se acercó al líder de Pearl Jam, Eddie Vedder. “Le hice 9000 preguntas”, recordó el ahora realizador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído