{# #} {# #}
El conductor Antonio Laje se refirió al feriado nacional que ordenó el presidente Alberto Fernández por el atentado a Cristina Kirchner en la puerta de su casa en Recoleta.
Tras este grave episodio, el máximo mandatario decretó un feriado nacional en todo el país. Ante eso, el presentador de Buenos Días América, expresó: “Tenés que convencer a la vicepresidente que se deje custodiar”.
Luego el periodista se refirió sobre la jornada de feriado y lanzó picante: “Basta de movilización, pongámonos a trabajar. Termínenla con la movilización. La Argentina no se puede vivir en estado de movilización constante. Ustedes tienen que gobernar. Son gobierno. La oposición tiene que ser oposición, proponer un plan alternativo para las elecciones del 23. Pero todos tenemos que trabajar”.
Custodia
“La verdad es que esto del estado de movilización constante a la Argentina la daña y mucho”, remarcó Laje. Y cerró: “Cristina puede vivir donde quiera vivir. Hay que ponerle una custodia que funcione. No la de ayer que es muy rara”.
Por otro lado, el conductor del canal del cubo cuestionó el término de “nacional y popular” que implementa el Gobierno como bandera. “Sé que no tiene que ver con la causa judicial. Termínenla con esto de los gobiernos nacionales y populares, ¿qué son los gobiernos nacionales y populares?”, se preguntó Laje.