Lali presentó el primer tráiler de Permitidos

Se trata del primer protagónico de la cantante en el cine, junto a Martín Piroyansky, el cual se estrenará el 4 de agosto en todos los cines del país.

Embed

Buenos Aires
Permitidos, la comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky (dirigida por Ariel Winograd), que se estrenará el 4 de agosto, ya tiene su primer tráiler y fue presentado vía online por la propia ex Teen Angels.

Lali realizó una transmisión en vivo junto al realizador, en donde sus fanáticos comentaron las ansias de poder ver pronto el largometraje.

Es que la cantante y el actor interpretarán a Camila y Mateo, una pareja que en principio funciona bien. Sin embargo, en medio de una cena, pactan que en caso de tener una noche de pasión con un famoso por el que sienten mucha atracción, no sería considerado infidelidad.

Como por arte de magia, Mateo conoce a la actriz Zoe del Río (Liz Solari), con quien inicia una aventura que luego tiene repercusiones en los medios chimenteros.

Cuando ese amorío llega a oídos de Camila, se desata su furia y ella elige tener su permitido con uno de los galanes de moda, Joaquín Campos (Benjamín Vicuña).

Este es el primer protagónico en la pantalla grande de Espósito pero no el único, dado que también se pondrá en la piel de Tita Merello bajo los órdenes de la directora Teresa Constantini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído