"Lamentablemente nos enteramos tarde lo del árbitro"

El defensor de Independiente Guillermo Burdisso se refirió a la revelación de que el árbitro del partido con River no quiso aplicar el VAR.

Buenos aires. La herida sigue sin cicatrizar en Independiente. Guillermo Burdisso, defensor del Rojo, lamentó la revelación sobre el VAR en el duelo entre el Rojo y River por la Copa Libertadores 2019 y a la actuación del árbitro de dicho encuentro, Anderson Daronco.

“Lamentablemente nos enteramos tarde. Duele el hecho de cómo se actuó. Le avisaron y él no se quiso acercar. Fue muy decidido a ser parcial”, expresó sobre la jugada en la que Javier Pinola le cometió un claro penal a Martín Benítez.

Te puede interesar...

“Nos reprochamos después el no quejarnos con el árbitro en el momento. Estábamos mentalizados en pasarlos por arriba futbolísticamente y pensamos que igualmente lo íbamos a poder hacer. Con el diario del lunes nos reprochamos y nos preguntamos cómo no fuimos todos”, agregó en una entrevista con Radio Continental.

Luego, llegó el tiempo de la autocrítica. “Nosotros somos culpables de este momento. Teníamos cuatro objetivos y solo pudimos cumplir el de la Suruga Bank. Fue muy malo no entrar a la Libertadores”, admitió.

Respecto de la reciente clasificación a la segunda ronda de la Sudamericana tras derrotar en la altura peruana a Binacional de Perú por 2-1 (6-2 en el global), el defensor sostuvo: “La diferencia obtenida en la ida era buena y la preocupación pasaba por dar una buena imagen, y no solo pasar. Después del partido con Argentinos Juniors teníamos que reivindicarnos, además de ganar y clasificar, y se pudieron hacer las dos cosas”.

Lo cierto es que aunque Independiente piensa en levantar otra Copa, no se olvida del pasado y de lo que sucedió aquella noche en el Monumental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído