En la apertura de su programa en Radio Mitre, "Lanata sin filtro", el conductor hizo una lectura de los sucedido la noche anterior en la entrega de los Martín Fierro. Para empezar habló de la reacción que tuvo Diego Leuco ante los comentarios antisemitas hacia su padre y aclaró: "No creo que se arregle nada pegándole a la gente porque el que gana no tiene necesariamente razón".
Luego se refirió a la panelista del programa de Fabián Doman "Nosotros a la mañana", Úrsula Vargues, quien había escrito un par de tuits por los que fue acusada de antisemita: "Hoy veo, escucho y leo en Twitter a una chica que realmente me avergüenza que esté en canal Trece y que no entiendo por qué está en canal Trece. Es más, creo que no tendría que estar".
Luego de escuchar los mensajes que la panelista había publicado en Twitter el conductor dijo: "No tiene ningún sentido discutir esto como un argumento de verdad porque no lo es. Es un argumento de una chica que...". y, minutos más tarde, visiblemente enojado, el conductor de Periodismo para Todos solicitó a Ursula que dejara el canal y retome los estudios.