El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Deportes

Landeiro, se pone la pilcha de la subsecretaría de deportes de Neuquén

El destacado ex jugador y entrenador pasó de ocupar un cargo en el municipio capitalino a otro provincial.

Diego Landeiro, ex futbolista que militó en varios equipos del ascenso y ex entrenador de La Amistad, Independiente y Deportivo Roca, entre otros equipos valletanos, se convirtió en el nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Neuquén.

El funcionario venía desempeñándose en la función pública precisamente en el área provincial en la gestión en la que Luis Sánchez estuvo al frente de la cartera.

Te puede interesar...

Actualmente, estaba cumpliendo funciones en la Secretaría de Actividad Física y Deporte en la Municipalidad de Neuquén que conduce Mauricio Serenelli.

Embed

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas reunió a todo el equipo de trabajo para presentar al nuevo funcionario. “Estamos muy contentos, porque sabemos que es un hombre del deporte que conoce el territorio como así también el entorno, social y comunitario y eso nos da agilidad para estos años de gestión que van a ser muy intensos”, remarcó la ministra.

“Tenemos dos años para hacer una gran gestión”, dijo Landeiro quien agradeció al gobernador Omar Gutiérrez y al Intendente Mariano Gaido “por esta oportunidad que me dieron. Equipo y gente del deporte que conozco hace años”, resaltó.

Y agregó: “En ese sentido estamos tranquilos por esta posibilidad que tenemos de conformar un solo bloque de trabajo como tiene que ser. Así que lo único que queda es ponernos a trabajar”, declaró el flamante subsecretario de Deportes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario